jueves, 17 de enero de 2008

Un día poco oportuno


Pasar por uno de esos estados en donde el sentido de las cosas se pierden... es, creo, un mal necesario... a veces... generalmente es solo terrible.

Sentir esas desesperadas ganas de estallar y mandar a todo un estado actual al carajo, sabiendo que mañana te arrepentirás de todo lo cometido. Pero es indispensable gritar de vez en cuando... no preocuparse por la estúpida octografía, haciendo a un lado el temor del ridículo público... Suelen aprovecharse en estos casos lugares poco frecuentados para llevar a cabo esta tarea de purga... o lugares que recuerden un baño.

La comida estuvo de la chingada, la ensalada un remedo peor que las ensaladas de las fiestas infantiles, esas cosas pastosas e insaboras que se preparan por lo económico de su manufactura y la firme creencia de que un niño no tiene paladar... el agua super azucarada y yo odio el azucar!!! ademas de que aun no descubro de que carajos la hicieron... las porciones del guisado ridículas... todo eso por la módica cantidad de 49.90.

Si tuviera vida propia hubiera ido a comer a un taller que no tengo tiempo de usar donde cuadros que podrían adentrarme en el medio del arte no estás siendo elaborados, haciendo en cambio diseños comercializables en mi trabajo... el cual no pinta un futuro muy claro para mi... mientras yo le pinto el suyo... Una tesis ausente en la que no he trabajado con el pretexto de que aun no me liberan el servicio social junto a una larga lista de proyectos que aun no concretizo a causa de pretextos similares y una madre que me recuerda todos los días que la veo las cosas que aun no he hecho...

Estoy cansada, con sueño y mucha desesperación...molesta con migomisma por dejar que todo esto suceda... arrggg!!!... pero mañana será otro día... espero... no la consecusión eterna de estas pequeñas catastrofes individuales...