miércoles, 8 de mayo de 2013

.::VISUAL VANDALS. Talleres de Concept Art y de Diseño de personajes




VISUAL VANDALS es un estudio que está gestionando la educación creativa en medios digitales, y ahora para esta ocación pone a su alcance dos talleres impartidos por los directores creativos del estudio BASEMENT JOINT STUDIO.

Jonas Acosta, impartirá el taller de Enviroments / Concept Art en donde aprenderás a desarrollar visualmente los conceptos en los que se inspiran las grandes producciones y los enviroments que son la guía emocional de los espacios.

Yolliztli Ruiz impartirá el taller de Diseño de personajes, en el que aprenderás a desarrollar y construir un personaje desde los principios conceptuales-emocionales hasta los aspectos técnicos que hacen funcional a un personaje para su aplicación posterior.

Los talleres serán impartidos en las instalaciones de Visual Vandals en la calle Independencia no 1175 en la colonia Americana a partir del 26 de Mayo. El taller de Enviroments / Concept Art se impartira los días Miercoles y Viernes de las 6 a las 8pm y el de Diseño de personajes se impartirá los días Martes y Jueves de 8 a 10 pm.

Informes: cursos@visualvandals.net o al teléfono 38256028

Saludos y les dejo el link de Visual Vandals en facebook y su pagina web

https://www.facebook.com/visual.vandals
http://www.visualvandals.net/