jueves, 4 de diciembre de 2008

.::MUSEO RAUL ANGUIANO.Las calles estan diciendo cosas::.

Las calles estan diciendo cosas es un evento de arte urbano itinerante q' llega a GDL este Viernes.

La cede de este ciclo de conferencias, muestra plástica y talleres de Arte Urbano será el Museo Raul Anguiano (Av. Mariano Otero 375).

Así q' ya saben, este viernes a las 19 hrs será la plática inaugural.

ahi los veo!!!

atte:

Yolliztli Ruiz

martes, 2 de diciembre de 2008

.::MOCA. El problemA de la perspectivA::.

photo by Brian Forrest
MARTIN KIPPENBERGER
THE PROBLEM PERSPECTIVE
09.21.08 - 01.05.09

Uno de los más significativos y referentes artistas de nuestro tiempo, el artísta aleman Martin Kippenberger (1953-97). Ha producido una rica y compleja variedad de obras desde mediados de los 70s hasta su prematura muerte en 1997 a la edad de 44 años. La vida de Kippenberg y su obra están intrincecamente ligados en una práctica excepcional que se centró en el papel del artista en la cultura y en el sistema del arte. Sus referencias, temas, y sus fuentes tan amplias y diversas como su producción, su obra examinó y amplió sus roles ya q' él mismo fungió como empresario, curador, artista, coleccionista, arquitecto y publicista.
La primera gran exposición retrospectiva montada en EUA Martin Kippenberger: El Problema de la Perspectiva, incluye selecciones clave y objetos del trabajo de toda su carrera artistica: Pintura, escultura, trabajos con papel, instalaciones, fotografías, posters, tarjetas de identificación y libros. Esta ambiciosa exposición de gran escala está comisariada por el Curator Superior de MOMA
Ann Goldstein.

Atte: Yolliztli want sleep